martes, 20 de marzo de 2012

"VocAcción"

Sobre la importancia y necesidad de salir de uno mismo, de sentir y ver más allá, de confiar en la ayuda y la compañía de los demás. Escena más emotiva del film "El indomable Will Hunting".

2 comentarios:

  1. ¡Qué importante es aceptarnos tal cual somos! conocernos a nosotros mismos, aceptarnos y saber apreciar las experiencias que nos otorga la vida, tanto las buenas como las no tan buenas.

    ¡Qué cierto es lo inteligentes, experimentados y altivos que nos sentimos cuando somos jovenes y creemos que lo sabemos todos! y en realidad...no sabemos nada...

    Eso, en realidad, solo lo saben las personas que realmente saben mirar lo que no se ve en la vida, en las personas que saben que no tienen ni idea de nada...

    ResponderEliminar
  2. no recordaba este fragmento de la peli..es más,ni siquiera recordaba la peli..quizás cuando la vi, no era el momento..seguramente no la entendí. Creo que deberíamos memorizar esas palabras y no sólo sermonear a muchos "willis" que nos encontramos en la vida, sino tb a nosotros mismos, cuando creemos que estamos por encima del bien y del mal..ahora me viene a la cabeza una cita que leí en su día: "no hay que estar por encima de las cosas, hay q estar dentro"

    ResponderEliminar